Aparatología

Se denominan corrientes excitomotrices a aquellas corrientes que provocan contracciones en el músculo esquelético por estimulación directa con el fin de lograr una contracción parecida a la normal. Los efectos fisiológicos son contracciones musculares con mayor reclutamiento de fibras que responden al estímulo, mejora el tono, mayor producción de endorfinas, aumento del riesgo sanguíneo mediante la acción de bombeo de los músculos en contracción, ayuda a la relajación, mejora la respuesta retículo endotelial facilitando la eliminación de los desechos metabólicos.

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente,  de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. Uno de los beneficios que nos provee es la eliminación paulatina de la hipotonía o flacidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

Duración: Mínimo de 20 minutos

Frecuencia recomendada: 2- 3 veces por semana.

Es un recuperador celular, generador de calor inducido semiprofundo. Es ideal para tratamientos faciales, corporales y capilares. Los beneficios son el  aumento de la capacidad de absorción de energía, mejora las funciones celulares, incrementación de la nutrición y oxigenación de tejidos, producción de colágeno y elastina, elimina toxinas, aumenta el flujo sanguíneo. La intensidad varía de mínimo a máximo con un amplio rango de graduación.

Es un generador de corriente de alta frecuencia  que posee la cualidad de liberar ozono, se puede aplicar en todo el cuerpo por medio de un electrodo de vidrio.  El ozono  se utiliza con efectos  antimicóticos, bactericida, e inhibidores de las toxinas y al mismo tiempo resultan inocuos para el tejido que alberga estos microorganismos.  La fuerza biológica del ozono se manifiesta en la activación de todos los procesos vitales del tejido epitelial, aumentando el metabolismo y los procesos oxidativos y desintoxicantes.  En estética se usa para prevenir el envejecimiento facial, para higiene   (facial y corporal), celulitis dolorosa y edematosa, y en obesidad localizada. Es revitalizante y hiperemiante, analgésico, revulsivo.

La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.  Los beneficios de la plataforma vibratoria son  mejorar el equilibrio, incrementar la tonicidad muscular, mejorar la densidad ósea combatiendo la osteoporosis, mejorar la flexibilidad, activar la circulación sanguínea y el drenaje linfático, también previene y mejora los problemas de celulitis, incrementa el ritmo metabólico,  reduce los niveles de stress, realiza ejercicios de relajación, ayuda a disminuir el dolor, activa la regeneración de la piel y el tejido conjuntivo.

Duración: Mínimo de 10 minutos.

Frecuencia recomendada: 2- 3 veces por semana.

Los ultrasonidos se aplican solo a nivel del tejido conjuntivo y adiposo sin tocar otros tejidos, produciendo cambios térmicos, mecánicos y químicos generando efectos lipolíticos. También produce un masaje a nivel celular, lo que favorece el aumento de la permeabilidad de las membranas celulares produciéndose así un mayor intercambio iónico que favorece las reacciones químicas y biológicas, además se produce un fenómeno conocido como “cavitación”, que favorece la despolimerización de macromoléculas, indispensable para tratar por ejemplo la celulitis fibrosa antes de abortarla por otros métodos. En celulitis actúa deshaciendo los nódulos característicos, favoreciendo su reabsorción.

Es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica. Se la denomina liposucción sin cirugía.

Duración: 1 hora aproximadamente.

Frecuencia recomendada: 1 vez por semana.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Produce ruptura de las moléculas de grasa que se encuentran en los adipocitos (células de almacenamiento de grasa) y libera su contenido fuera de la célula, lo cual facilita enormemente la eliminación de la misma por el sistema linfático.

El procedimiento se realiza mediante placas de láser que se adosan a la superficie de la piel y que son las que generan el calentamiento profundo del tejido graso, las cuales deben estar en contacto con los tejidos al menos durante 20 minutos. Luego de la sesión se recomienda acompañarla de drenaje linfático manual o radiofrecuencia para lograr la máxima eliminación de moléculas de grasa.

La presoterapia secuencial es un equipo de compresión neumática de máxima eficiencia mediante aire comprimido que trabaja sobre los miembros inferiores y el abdomen. La función principal de la presoterapia es la activación del sistema linfático que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo.

Un procedimiento estético que consiste en la aplicación de presión de aire a través de un traje neumático. El proceso de compresión y relajación beneficia en sí a todo el cuerpo, centrándose en el sistema linfático y circulatorio.

Productos cosméticos que utilizamos y vendemos o comercializamos para tus rutinas: