Tratamientos corporales
Exfoliación profunda que aporta sustancias energizantes dando a la piel suavidad y lozanía, quitando células envejecidas.
El concepto de humectación, consistente en la humedad que la epidermis toma del medio exterior a través del empleo de preparados de base acuosa, que además suelen integrar en su composición cierta proporción de agentes higroscópicos (humectantes). Este tratamiento incluye: limpieza, doble exfoliación, renovador celular y nutrición final.
Los beneficios: Hidratar, nutrir, suaviza, aporta elasticidad, detox, luminosidad, mayo flujo sanguíneo, mayor capacidad de absorción de la piel.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.
El tratamiento consiste en eliminar líquidos, siendo éstos responsables de edemas, cansancio, problemas circulatorios y en mejorar el retorno sanguíneo.
Se utiliza la técnica de masajes suaves y lentos, maniobras de drenaje linfático, puntos reflexológicos y complementaremos con crioterapia y vendas frías. Además se puede combinar con el servicio de Presoterapia secuencial
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar. 1 o 2 veces por semana
El peeling facial es un tratamiento de estética que consiste en aplicar sustancias químicas especiales sobre la piel que remueven las primeras capas provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor. Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme.
Duración: 40 minutos aproximadamente
Frecuencia recomendada: 1 vez por semana.
La hipercromía es el aumento del pigmento normal de la piel. Por factores mecánicos se produce como consecuencia de frotes, roces o fricciones reiteradas, circunscriptas a la zona afectada. (Codos, rodillas, entre piernas, axilas, etc.)
El tratamiento consiste en la aplicación de fomentos tibios en la zona a tratar, luego se realiza una exfoliación profunda o peeling, se aplica una máscara aclarante y finalmente una emulsión nutritiva para humectar la zona trabajada.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.
La cosmetología cumple la función de guardiana de la belleza integral. Las piernas y los glúteos representan un aspecto importante de la estética femenina, por tal razón presentaremos un tratamiento cosmetológico que ayudara a realzar la región glútea.
El tratamiento consiste en la aplicación de una loción emoliente en la zona a tratar, luego se realiza una exfoliación profunda o peeling, luego abundante cantidad de crema para tonificar, se pincela una máscara tensora y blanqueadora, loción tónica y finalmente una emulsión hipernutritiva para humectar la zona trabajada.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.
Los parches transdérmicos constituyen la última tendencia dermoestética en Europa y en el mundo. Superan las aplicaciones de cremas y ofrecen una opción simple, de fácil aplicación y con resultados inmediatos. La particularidad funcional de los parches es que garantizan la penetración total en la piel y la máxima disponibilidad biológica de los principios activos. Encontrarás tratamientos para vientre plano, reductor de caderas, muslo interno o aductores, tonificante de brazos, y por último hidratante y reafirmante de busto.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar, SE RECOMIENDA UN MÍNIMO DE 4 SESIONES
Las estrías son cicatrices y deben tratarse como tal, la ruptura de las fibras produce lesiones lineales y se encuentran principalmente en abdomen, mamas, glúteos, piernas y brazos, son irreversibles aunque se pueden realizar tratamientos que disminuyan visualmente su presencia tomándolas más parecidas a la piel sana. Es necesario realizar no menos de 8 sesiones para que este tratamiento sea realmente efectivo.
Este tratamiento, se debe realizarse en época invernal debido a la utilización de ácidos para corregir las cicatrices, además en el tratamiento para lifting de estrías se utiliza aparatología estética.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.
Este servicio se encarga de preparar los tejidos con al menos dos meses de anticipación para los post se debe tratabajar en el momento que el cirujano lo indique. Por lo general se recomiendan servicios de drenaje linfático , ozonoterpia, diferentes técnicas que ayuden a mejorar y disimular cicatrices, ultrasonido.
Los objetivos en estos tratamientos serán, mejorar la higiene, la hidratación, acelerar el proceso de renovación celular, brindar elasticidad a las fibras, oxigenar, drenar y estimular la microcirculación.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar y de las indicaciones del cirujano.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
Produce ruptura de las moléculas de grasa que se encuentran en los adipocitos (células de almacenamiento de grasa) y libera su contenido fuera de la célula, lo cual facilita enormemente la eliminación de la misma por el sistema linfático.
El procedimiento se realiza mediante placas de láser que se adosan a la superficie de la piel y que son las que generan el calentamiento profundo del tejido graso, las cuales deben estar en contacto con los tejidos al menos durante 20 minutos. Luego de la sesión se recomienda acompañarla de drenaje linfático manual o radiofrecuencia para lograr la máxima eliminación de moléculas de grasa.
La presoterapia secuencial es un equipo de compresión neumática de máxima eficiencia mediante aire comprimido que trabaja sobre los miembros inferiores y el abdomen. La función principal de la presoterapia es la activación del sistema linfático que es el encargado de la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo.
Un procedimiento estético que consiste en la aplicación de presión de aire a través de un traje neumático. El proceso de compresión y relajación beneficia en sí a todo el cuerpo, centrándose en el sistema linfático y circulatorio.
La vacumterapia es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.
Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo.
Vacumterapia en glúteos: Se emplea para levantar y aumentar el tejido muscular. Evita la flacidez de los glúteos a través de accesorios de gran tamaño, y moldea la grasa acumulada en esta zona.
Se recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones, de 45 minutos, una o dos veces por semana.
Tratamientos reductores y reafirmantes
El fango, barro o arcilla se destaca por sus oligoelementos, factor nutricional indispensable de las células. Es una fuente formidable de energía y salud cuyos minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.
Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos, además todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.
La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños
de fango son revitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar. Se utiliza para envejecimiento cutáneo, piel seca y deshidratada, flaccidez de busto, etc.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: 1 vez por semana.
Es una técnica utilizada para tratamientos reductores y reafirmantes. Se emplea mediante la aplicación de unas vendas o fajas previamente empapadas en un líquido hipotermico. Las sustancias hipotermisantes al evaporarse hacen descender la temperatura de la zona tratada, este efecto actúa especialmente sobre las paredes de los vasos sanguíneos mejorando la tonicidad. Sobre la musculatura, una aplicación de corta duración produce una excitación y facilita la actividad muscular. Sobre el aparato digestivo produce relajación de los espasmos espásticos. Sobre el aparato urinario, va a producir un aumento de la diuresis. La crioterapia va a producir un aumento del metabolismo basal.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar. 2 veces por semana
El Gel térmico produce calor. La finalidad del calor es provocar hiperemia, aumento de la circulación sanguínea para lograr la oxigenación de los tejidos, para mejorar el metabolismo celular de la zona a tratar ya sea en caso de adiposidad o celulitis y como consecuencia de esto una nutrición natural por la mayor irrigación sanguínea provocada; con la consecuencia de un exudado mediante el cual se eliminan toxinas.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.
Es una máscara tensora corporal, recomendada para pechos, glúteos, abdomen y piernas. Aporta sustancias que benefician la apariencia de la piel y actúan aumentando la elasticidad y firmeza. Ideal para pieles envejecidas, fláccidas o desnutridas. Posee un gran poder de humectación, dejando la piel suave y con una sensación aterciopelada.
Duración: 1 hora aproximadamente
Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar
