Tratamientos faciales

Tratamientos faciales combinados, como así tambien seguimientos controlados sobre acné, rosácea, discromias y envejecimiento cutáneo.

El peeling facial es un tratamiento de estética que consiste en aplicar sustancias químicas especiales sobre la piel que remueven las primeras capas provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor. Con este método se logra quitar manchas, arrugas, marcas, recuperar piel dañada y reseca, cicatrices, marcas del sol, y obtener un tejido cutáneo mucho más suave y firme. Es una excelente forma para recuperar el estado de la piel luego de sufrir un acné agudo. Hay distintos tipos de peeling. 

En gabinete se trabajan diferentes tipos de peeling: enzimáticos, químicos y mecánicos todos con excelentes resultados y según cada patología se realizan tratamientos de Multinivel (peeling combinados)

Se practican en tratamientos de fotoenvejecimiento y envejecimiento cutáneo, mejorando las arrugas dejando una nueva capa modificada, mas limpia, suave y clara.

Entre los exfoliantes se destaca el Acido Glicólico que mejora los daños producidos por la exposición solar (fotoenvejecimiento) eliminando manchas superficiales de la piel, mejora las secuelas del acné, afina zurcos y arrugas, favorece la penetración de los principios activos, hidrata la piel y acelera el proceso de descamación de las células ya muertas.

El peeling es una práctica dermatológica y cosmética muy utilizada en la actualidad y el éxito de los tratamientos dependerá: del conocimiento de los agentes utilizados, de las pautas para su aplicación y del entrenamiento del profesional

Los resultados se advierten al tacto de la piel porque es más consistente, más rosada, más lisa, con la evidente disminución de la profundidad de las arrugas y de las cicatrices que no sean fibrosas.

La desaparición o disminución de algunas manchas pigmentarias dependerá de la cantidad y ubicación del pigmento melánico.

Duración: 1 hora aproximadamente

Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar.

Indicado para las pieles que pasan de los 35 años, la hidratación profunda a base de Velo de Colágeno, se aplica mediante una placa de colágeno, mas proteína reconstituyente  que se disuelve sobre la piel humedecida con un suero marino por medio de un suave masaje.

Duración: 1 hora aproximadamente

Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar. En 1 sola sesión se observan los cambios.

El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia es una fuente formidable de energía y salud cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.

Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.
La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños de fango son revitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar.

Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.

Es una máscara tensora  de la piel  que aporta sustancias que benefician la apariencia del cutis y actúan  aumentando la elasticidad y firmeza. Ideal para pieles envejecidas, con arrugas, flácidas o desnutridas.  Se caracteriza por su poder de  humectación, dejando  la piel suave y con una sensación aterciopelada.

Los masajes son un recurso que no hay que olvidar. Al igual que todo tratamiento de belleza, requiere constancia y disciplina  para que resulten realmente eficaces.
Los resultados visibles son firmeza, elasticidad  de los tejidos y excelente tono muscular, la masoterapia también produce efectos importantes en la salud de la piel:

– Tiene acción sedante sobre los problemas nerviosos
– Renueva la capa emulsionada
– Activa la circulación
– Intensifica los intercambios metabólicos en la pie

Se sabe que el estrés se refleja ante todo en la cara, el masaje facial puede aliviar esta tensión acumulada a lo largo de la semana.

Con unos movimientos de deslizamiento y aplicando presión digital sobre la cara, además de rejuvenecer, alivia el alma.

Consiste en una higiene facial profunda que en 4 pasos te permitirá lucir una piel libre de impurezas y  células muertas, un cutis tonificado y una piel mucho mas hidratada.  Las extracciones permiten eliminar los desagradables puntos negros, los filamentos pilo sebáceos  y tener una piel aún más limpia que con la limpieza básica.

Duración: 1 hora aproximadamente

Frecuencia recomendada: la cantidad de sesiones dependen del caso a tratar. En 1 sola sesión se observan los cambios. Con un buen apoyo domiciliario solo es necesario asistir al Gabinete 1 vez por mes.

Seguidilla de máscaras según biotipo cutáneo, shock de luz, revitalizante, energizante, renovación profunda; todas con diferentes efectos sensorios que producen una agradable sensación de bienestar.

Microneedling también llamado terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, desencadenando la generación natural de colágeno y elastina, a la vez que permite una penetración más profunda de los activos cosméticos aplicados.

Utiliza unas pequeñas agujas para estimular la piel que tiene como objetivo tratar arrugas, cicatrices de acné, manchas y otros problemas de la piel. Es un procedimiento menos invasivo y se puede realizar en todos los tipos de piel.

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

Los resultados del tratamiento BB Glow pueden durar de 4 a 6 meses, dependiendo del tipo de piel, el cuidado posterior y la exposición al sol.

Este tratamiento utiliza pequeñas agujas para crear microcanales en la piel de tus labios, lo que permite que los ingredientes hidratantes penetren profundamente en tu piel. Con este procedimiento, tus labios obtendrán una hidratación profunda y duradera, lo que los dejará suaves y seductores.

El efecto BB Lips es una técnica semipermanente muy suave que se consigue aplicando un ligero color en los labios para darles un aspecto sensual a la vez que natural, sin que el labio parezca perfilado ni pintado de forma artificial.